Servicios
Nos encargamos de la estética dental como su nombre lo sugiere, de todo aquello que tenga que ver con la belleza, la estética, o el embellecimiento de sus dientes, en sus distintas formas y posibilidades.
Ortodoncia es el área de la Odontología referida a la supervisión, guía y corrección del crecimiento o la maduración de las estructuras dentofaciales.
En esta área especializada de la odontología nos encargamos de mantener en boca los dientes que por algún motivo han sufrido daño en la pulpa o nervio como coloquialmente es llamado. Antiguamente, estos dientes eran extraídos, sin embargo hoy, por medio de los tratamientos de conductos, podemos mantener y conservar en perfectas condiciones estos dientes.
La odontología preventiva, es la rama de la odontología que se encarga del estudio y conocimiento del medio bucal y sus intervenciones microbiológicas inmunológicas en la prevención de enfermedades.
El odontopediatra es el encargado de explorar y tratar a los pacientes pediatricos. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para realizar una terpia ortopédica y/o remitir al ortodoncista.
Se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (periodonto) y a los sustitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.
Cirugía oral y maxilofacial
Se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la cavidad bucal y del territorio craneofacial, así como de las estructuras cervicales relacionadas directa o indirectamente con estas estructuras.
La rehabilitación oral es la parte de la Odontología encargada de la restauración es decir devuelve la función estética y armonía oral mediante prótesis dentales de pérdidas de dientes, grandes destrucciones o de solucionar problemas estéticos, siempre buscando una oclusión y función correcta.
La implantología dental es la disciplina de la odontología que se ocupa del estudio de los materiales aloplásticos dentro o sobre los huesos de maxilares para dar apoyo a una rehabilitación dental. Tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular.









